Argentina

menu para inspiracion

Obras

Somborondón Plaza

Ecuador

Descripción

PRONOBIS, la Promotora Inmobiliaria-Turística de Nobis, ha desarrollado importantes proyectos urbanísticos, turísticos y comerciales en algunas ciudades de Ecuador. 

En esta ocasión, la creatividad y el trabajo eficaz se materializaron en el Edificio “SAMBORONDÓN PLAZA”, una moderna edificación desarrollada por Pronobis en la Vía La Puntilla- Samborondón, junto a la Clínica Kennedy Samborondón. Moda para grandes y pequeños, joyería, productos para el hogar, servicio de lavandería, cafetería y restaurantes son algunos de los atractivos comerciales del edificio, dispuestos en 18 locales que se ubican en la planta baja, alrededor de un patio cubierto. En los pisos superiores se encuentra 74 oficinas que ofrecen servicios diversos, a las que se accede por un recibidor independiente, que sirve como antesala de anuncio de visitantes y forma parte del sistema de control de seguridad. Cuenta con cafetería, salas de sesiones, salones de conferencias y una sala VIP. 

Frente al sector de oficinas, se encuentra el sector residencial, que comprende 80 suites, donde los propietarios pueden disfrutar de una espectacular vista en la azotea y servicios de bar, piscina, jacuzzi, sauna vapor y gimnasio.

Datos del Proyecto


Pais: Ecuador
Localidad: GUAYAQUIL
Uso: apart-suites, oficinas, locales comerciales y estacionamientos
Ubicación: Vía la Puntilla - Samborondón, junto a la Clínica Kennedy Samborondón - Guayaquil - Ecuador 
Soluciones habitacionales: 171 unidades divididas en: 80 apart-suites, 74 oficinas, 18 locales comerciales y 108 estacionamientos
Superficie del terreno: 15.034,48 m2
Proyecto y dirección: Promotores Inmobiliarios Pronobis S.A.