Argentina

menu para inspiracion

Novedades

FV Ecomatic: Automática y ecológica

FV-Ecomatic se encuadra dentro una problemática que en la actualidad preocupa a todos: el consumo responsable del agua. Toda acción que se lleve adelante, por más pequeña que sea, es importante para crear conciencia acerca de la importancia de cuidar este recurso.

Esta nueva línea se compone de griferías para lavatorio y pared con diseño moderno y una tecnología que las hace muy resistentes. Además tienen accionamiento mecánico con una leve presión manual, cierre automático sin intervención del usuario, fácil instalación y mantenimiento, y acabado cromo resistente a maltratos. Las mismas cualidades se mantienen para la grifería del mingitorio, que también tienen rosetas intercambiables para utilizar según el tipo modelo instalado. Existen situaciones muy específicas donde es habitual el desperdicio del agua.

Tal es el caso de los baños en restaurantes, bares, shoppings, aeropuertos, cines, y en todos aquellos edificios de carácter público. Estos lugares son recorridos diariamente por muchísimas personas y es imposible un control que evite totalmente este problema. En ese sentido, FV ha desarrollado varias líneas completas (para griferías y mingitorios) que regulan de diferentes maneras el caudal de agua, la salida y el cierre automático. FV-Ecomatic se suma a este grupo, con renovadas prestaciones.