Argentina

menu para inspiracion

Novedades

6 ideas simples para renovar tu baño

¿Querés actualizar tu baño sin entrar en obra? Aquí una guía con simples modificaciones para lograr estos cambios sin mayores inconvenientes ni gastos.

 

1. Cambiar la grifería

No tiene por qué ser un proceso demasiado complicado. Al cambiar el juego de grifería por uno nuevo y de líneas modernas, todo el ambiente se ve renovado.

 

2. Abrirse a la luz natural

Dejar que la luz del sol entre en el espacio es la mejor forma de iluminar. Con un film se puede esmerilar el vidrio para no perder la privacidad. La luz natural alegra los pequeños espacios.

 

3. Cambiar la cortina de baño por una mampara de ducha

Las mamparas son una buena solución que otorga al baño un aspecto más sofisticado que la clásica cortina de tela. Además la transparencia del material vidriado produce una amplitud necesaria en ambientes chicos como los baños. Las mas nuevas pueden abrirse facilitando la limpieza.

Arquitecta Cynthia De Wine. Fuente: Arquitecta Alicia de Wine.


4. Cambiar la flor de ducha

Actualmente hay muchas variantes de duchas que invitan a experiencias relajantes y por demás agradables. Una flor de ducha de mayor tamaño cambia el efecto de la caída del agua y produce la misma sensación de que estar en un spa.

Duchas articuladas de FV

 

5. Incorporar accesorios

Los nuevos accesorios dan un aspecto más moderno y facilitan las funciones del baño. Hay muchos diseño diversos que combinan con las griferías y se pueden adaptar al estilo de tu espacio.

Accesorios Denisse - FV


6: Toques de color

Además de los accesorios para el baño, también se puede considerar agregar color a través de los complementos: toallas, felpudos, cobertores, set de jaboneras y artefactos de luz.

 Fuente: Baño Hotel Huacalera Jujuy.

 


Para más información sobre diseño y decoración de baños y cocinas, entrá a nuestro blog  www.fvinspiracion.com.ar